Pages

domingo, 6 de octubre de 2013

Cocinar...o te encanta o te mata

Esta semana se me ha ido la cocinera...¡No!, no penséis mal, no es que yo viva en una mansión y tenga servicio, sino que es mi madre quién nos hace la comida todos los días. Algo que yo aprecio mucho y valoro, pero que lo valoro más cuando no lo tengo.

Y es que esta semana he tenido que cocinar yo todos los días, no me desagrada del todo, pero lo que si está claro es que o te gusta mucho o acabas odiándolo.

En mi caso, quizá lo segundo, y es que mi problema es que soy muy trastera, para realizar algo utilizo miles de cacharros y utensilios...Pero luego, cuando lo ves y lo pruebas se te olvida todo.

Así que consejo de hoy, si vais a cocinar y sois un poco como yo, intentad tener los ingredientes ya preparados y pesados (esto lo he aprendido de mi amigo Javi). Y lo mismo con los utensilios que vayáis a utilizar, de este modo ahorrareis, no se si dinero, pero sí tiempo.

Os dejo unas fotos del desastre que organicé esta semana, sólo para comer arroz de marisco y lenguado a la meuniere.

            
                                                      
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario