Pages

lunes, 29 de octubre de 2012

¡Hola a tod@s!

Empiezo hoy mi blog después de darle muchas vueltas, concretamente desde agosto. Mi dilema era que no sabía exactamente qué tema elegir, ya que me gusta hablar de todo un poco: moda, cultura, bebés... Así que he decidido hablar de todo un poco y cada día descubriros algún consejo.

Hoy empezaremos con literatura, algo que me queda muy cerca, más adelante os contaré el porqué. Como apasionada de ella, os diré que he leído una gran cantidad de géneros (poesía, teatro, ensayo, narrativa) y dentro de esta última, gran cantidad de novelas de todos los géneros literarios( aventuras, misterio, amor...), pero nunca novela erótica, la conozco porque la he estudiado como género pero poco más.
Quizá porque siempre ha sido un género tabú, sobre todo en mi adolescencia, casi no se hablaba de sexo, ni de tener relaciones, aún estaba vigente, aunque de forma ya superficial, la idea de llegar virgen al matrimonio. Algo que hoy en día queda reducido a un grupo pequeño de la sociedad.

Bueno, pues a todas las mujeres y  hombres también, que como yo vivieran esta adolescencia silenciada, les aconsejo que lean el libro.

Primero porque así podréis decir como yo que habéis leído novela erótica, y segundo porque descubriréis cosas que jamás pudisteis imaginar.

Feliz consejo xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario