Pages

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y llegó el frío


Hola a tod@s!!!

Después de una semana anunciando que iban a bajar las temperaturas y que iba a hacer bastante frío, se cumplieron las previsiones. Y eso que yo a los programas del tiempo no les hago mucho caso porque la mayoría de veces no aciertan. Aunque últimamente llevan una buena racha.¡ ja,ja!

A mí no me gusta nada el frío, prefiero el calor, el solecito del verano, pero bueno, el frío también tiene su encanto, por lo menos para lucir complementos.

Esta semana he aprovechado el frío y el viento, porque ha hecho mucho viento, para sacar a lucir mis complementos, que había comprado a principios de septiembre y aún no había estrenado.

La crisis se nota, así que este año, como me negaba a renunciar a comprar algo, me dije por lo menos algunos accesorios, que aunque lleves la misma ropa de la temporada pasada esto le da su encanto.

Los míos son de Primark, muy económicos por cierto, los guantes son de piel auténtica, y no costaron caro, en color camel combinan con todo y protegen las manos del frío además de proporcionarnos tener un look cool.




No puede faltar en nuestro LOOk un gorrito que nos de un toque diferente, este es de Primark, gris con el detalle de la flor con perlas...es so cute!!!


 
 
 
Bueno chic@s ya sabeis ¡a lucir complementos!
 
Feliz puente...para los que lo tengan y feliz consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario