Pages

miércoles, 19 de junio de 2013

Las cabinas de teléfono.


Esta mañana he salido de casa corriendo para variar, porque llegaba tarde. Cuando he llegado al lugar en el que había quedado con una compañera, me doy cuenta que no llevo el móvil. La espero, pensando que ella me encontrará, pero después de media hora esperando, veo que no llega. Así que decido ir a buscar una cabina de teléfono para llamar a mi hermano y que busqué información por Internet de mi amiga por si encuentra su teléfono.

Me voy a buscar una cabina de teléfono, parece misión imposible, cuando al final encuentro una, echo las monedas y cómo si fuera la llamada millonaria, le digo el mensaje rápidamente en 60 segundos porque se traga las monedas y sólo hay una oportunidad.

Se traga las monedas y se corta. Vuelvo a echar monedas, respondo una encuesta para que me den gratis 50 céntimos. Pero mi hermano no coge la llamada. Qué raro señores de telefónica.es.
Lo vuelvo a intentar, esta vez , sin los 50 céntimos y esta vez si descuelga, rápidamente me dice que no ha encontrado nada, yo le contesto, gracias ya me apaño que se cuel...

Entiendo que todos tenemos un teléfono móvil, pero esto puede pasar, así que hay que dar un poco de servicio al ciudadano y a unos precios más asequibles. En total habré gastado unos 4 o 5 euros en llamadas.-

Decido irme a casa, me pongo en marcha y no llevo ni 10 minutos en el coche cuando en un semáforo pongo primera y oigo clak y del impulso consigo apartarme a un lado, porque el coche no va.
¡Horror! No tengo móvil, de nuevo volver a buscar una cabina para llamar a la grúa. Menos mal, que esta vez hay una avenida grande y tengo más suerte. Además el teléfono de la grúa es un número gratuito.
Después de darle mis datos a la chica de la asistencia, me dice que la grúa no tardará (y así ha sido) . Me dirijo al taller con el señor de la grúa que ha sido muy amable.
Y ya desde allí he podido llamar para que vinieran a recogerme a mí y mandar a mis padres para que recojan a mi hija. ¡Vaya día!

Consejo: no olvidéis el móvil, ese día lo vas a necesitar.

                                     Fuente:blog.wikimedia.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario