Pages

lunes, 15 de julio de 2013

Cine de verano


Con la llegada del calor, aunque donde yo vivo refresca por la noche, apetece salir a las terrazas a tomar una copa, helado, a ver cine de verano. En mi caso, es lo que hice ayer.
Acudí al cine a ver " Superman, el hombre de acero". Reconozco que no se de que iba la película ni quién la protagonizaba. Pero habiendo un superhéroe, sabía que habría buenorro a la vista. Y así fue, ¡oooohhhhh! el señor "Henry Cavill" ( Superman) ¡qué guapo!. Nos alegro la vista, o por lo menos a mí, aunque mi amiga decía que ya estamos de viejas verdes,¡ja,ja,ja,ja!
Aunque, quizá, es lo único que valió la pena, porque hay que reconocer que la película fue un poco larga y lenta, muy americana con sus efectos especiales. En mi opinión se pasaron un poco con la acción, demasiada ciencia-ficción.
Pero valió la pena, porque aunque la película es de acción, ya introdujimos por  nosotros mismos la comedia, haciendo comparaciones e imaginándonos situaciones absurdas con los actores. Incluso lloré, aunque no es raro que yo llore en una película, pero la situación lo merecía. Ya sabéis padre-tornado- hijo...Os podéis imaginar.
Pero al fin y al cabo, lo pasamos bien, pues de eso se trataba.

Así que mi consejo de hoy, es que si tenéis la posibilidad, acudid al cine de verano. Es otra forma de disfrutar al aire libre, aunque luego tengas que poner la calefacción del coche a 28º, en pleno mes de julio.

Os dejo una foto de los actores protagonistas:

 Henry Cavill. (Wikipedia.org)

 Amy Adamas (Wikipedia.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario