Pages

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cambio de costumbres.



¡Hola a tod@s!


Hoy retomo mi hábito de los consejos diarios.
Esta semana comenzamos hablando de las costumbres. Todos tenemos unos hábitos y unas rutinas diarias que seguimos. Y no está mal, de hecho son muy buenas. Yo soy la primera que las sigo. Pero de vez en cuando hay que romperlas. Sobre todo cuando tienes hijos.


No me refiero a romperles las de ellos, sino las nuestras. Pues cuando tienes hijos es más difícil hacer vida de pareja, o salir a cenar o a comer solos.


Pues un buen amigo mío me dio este consejo que comparto con vosotros. Se trata de salir a comer entre semana. Y es que las virtudes son muchas. Los niños están en el colegio y ya no tienes que depender de nadie. Puedes comer de menú, saldrá más barato. Y además no hay tantas aglomeraciones como el fin de semana.
Supongo que no todo el mundo se lo podrá permitir. Pero si tu pareja y tu tenéis el horario parecido a la hora de comer y trabajáis relativamente cerca no lo dudéis.
En mi caso no lo puedo hacer todas las semanas por el horario de trabajo. Pero de vez en cuando si. Y así lo haremos.
¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario