Pages

viernes, 30 de agosto de 2013

La prueba del vaquero.


El tiempo ha cambiado en los últimos días, ha llovido, ha hecho más fresco...Si a eso le añadimos que el verano está acabando y con él, la ropa más holgada, el pantalón corto. Y entonces nos preguntamos...¿Cuánto hemos engordado?

Cuando me hago la pregunta, pienso en mis vaqueros pitillo, y encima recién lavados... la mejor comprobación.

Con la excusa del mal tiempo, había pensado ponérmelos, pero, los he mirado y no me he atrevido. Y es que no hay mejor método para saber que hemos engordado, que probarnos nuestros vaqueros favoritos, Una prenda muy versátil y que queda bien de cualquier manera.

Sé que aún no es el momento, y así me ahorro un disgusto. Primero tengo que volver a mis hábitos de comida sana. Y retomar un poco el ejercicio o bastante, ¡ja,ja! . Así que, espero que vuelva el buen tiempo al menos un mes más, que es cuando estaré preparada para la prueba final.

Consejo de hoy: ejercicio y vida sana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario